Image Converter for Mac

Image Converter for Mac 4.2.1

Convertir JPEG, PNG, BMP, PDF, TIFF, PICT y SGI de uno a otro en Mac.

Image Converter for Mac es una aplicación y free to try para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por iwinsoft. Ver descripción completa

Image Converter for Mac es una aplicación y free to try para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por iwinsoft.

Información adicional sobre Image Converter for Mac

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya tiene 22,625 descargas, y durante la última semana alcanzó 10 descargas.Respecto an Image Converter for Mac, es una aplicación muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Multimedia. Es una aplicación muy instalada en países como España, México, y Chile. Este programa funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y sólo está disponible en Inglés. Su actual versión es 4.2.1 y se actualizó en 10/03/2014.

Convertir JPEG, PNG, BMP, PDF, TIFF, PICT y SGI de uno a otro en Mac.

Usted puede usar la Aplicación de Convertidor de Imágenes iWinsoft para visualizar los archivos de imágenes en Mac y convertir los mismos en formatos de imágenes más populares incluyendo PDF, PNG, JPEG, GIF, TIFF, EPS, PICT, BMP y SGI. También tiene la capacidad de rotar imágenes seleccionadas.

Soporte de conversión por lotes de imágenes, cargue todas las imágenes que desee convertir y haga clic en un solo botón. Muy fácil de usar, cualquiera puede hacerlo.

El Convertidor de Imágenes para Mac es una gran aplicación para aquellos que quieran una rápida y simple manera de convertir sus fotografías e imágenes.

Image Converter for Mac

Descargar

Image Converter for Mac 4.2.1